Pets Imperial® Gallinero Con Dos Cajas De Nido

274,99 €
Disponible
SKU
Savoy_Coop
Run 1,4 m
89,99 €
Qty:


    Pets Imperial® Gallinero Con Dos Cajas De Nido

    Especificaciones

    • Dimensiones del gallinero con las cajas nidos: 150 cm (ancho) x 240 cm (fondo) x 96 cm (alto)
    • Adecuado para 6-8 pájaros de tamaño medio, o 10-12 pájaros pequeños (bantam)
    • Cuenta con dos zonas para los huevos con 3 compartimentos cada una para construir nidos individuales (un total de 6 compartimentos en los que se pueden poner nidos)
    • Cuatro perchas en el interior
    • Apertura del techo en la zona central del gallinero para facilitar la recogida de huevos
    • Bandeja deslizante cubierta de metal galvanizado para facilitar la limpieza
    • Puerta del corral con cerradura - completamente a prueba de zorros
    • Pies de plástico ajustables e imputrescibles en las patas del gallinero
    • Techo de asfalto impermeable
    • Puerta de ventilación frontal con malla metálica
    • Fabricado con madera con tinte natural para los animales, construcción sólida garantizada para durar años
    • También es adecuado para otros animales pequeños como: conejos, hurones, aves de corral, patos, cobayas, codornices
    • Embalado en dos cajas, requiere montaje, con aviso de montaje claro

    Información detallada

    El gallinero Savoy de dos nidos es un gallinero excelente con una fantástica gama de características que le da una relación calidad-precio excelente. Se trata de un gallinero tradicional de madera con un techo inclinado de asfalto.

    Las dimensiones aproximadas derl gallinero con las cajas de nido y el corral son 150 cm (ancho) x 240 cm (fondo) x 96 cm (alto).

    dimensions

    El espacio interior y sus características (incluidas las perchas y las zonas de estar) permiten alojar a 6-8 aves de tamaño medio o hasta 10-12 aves pequeñas, como los Bantams. Tenga en cuenta que las diferentes especies de gallinas tienen necesidades diferentes y hay que notar que estas aproximaciones se basan en nuestra propia experiencia y la de los clientes que ya utilizaron el gallinero.

    Hay dos zonas donde se puede poner nidos a cada lado de la zona principal del gallinero. Cada una de estas zonas está se divide en tres compartimentos distintos, lo que le da un total de 6 compartimentos solo psrs los nidos. Los pájaros suelen acurrucarse para calentarse, por lo que no necesitan mucho espacio. Por esta razón, encontrará que los compartimentos suelen ser compartidos por dos aves.

    La salud de sus aves es el factor más importante a tener en cuenta a la hora de comprar un gallinero. Una buena higiene es esencial para la salud de sus polllos y también para garantizar que el gallinero se mantenga limpio y libre de parásitos. Hay que tener acceso a todas las partes internas del gallinero para poder mantenerlo regularmente. El gallinero Savoy está diseñado con un techo de apertura total que le permite acceder a todas las partes internas del gallinero para que pueda revisar los espacios internos y eliminar los piojos, ácaros rojos y otros parásitos comunes con facilidad.

    Las zonas para los nidos tienen su propio techo que, al igual que el techo principal del gallinero, se abre para darle no sólo el acceso que necesita para la limpieza o el mantenimiento, sino también para facilitar la recogida de huevos.

    Otro elemento que mejora la higiene es la bandeja deslizante para los excrementos. Se encuentra debajo de la zona principal, donde se encuentran las perchas. Está revestido de metal galvanizado y usted puede desmontarla y alejarla de la parte delantera o trasera del gallinero para facilitar la limpieza. Las perchas también son desmontables.

    Las zonas principales del gallinero también incluyen una ventana de ventilación con una malla metálica. Se coloca en alto para permitir que la humedad y el calor salgan sin crear una corriente de aire que podría ser insalubre para sus pollos.

    El gallinero Savoy tiene un techo inclinado tradicional con una capa de asfalto en la parte superior. He aquí por qué este diseño es superior a otros gallineros del mercado:

    1. Un techo de asfalto con un diseño inclinado protege la estructura de madera del agua de la lluvia: aumentará la durabilidad y también la durabilidad de su gallinero. En comparación, un tejado de madera sin protección se doblará en caso de que se produzcan daños por el agua: el agua de la lluvia encontrará la más pequeña de las brechas. Ignorarlo significa que pronto necesitará comprar un nuevo gallinero.

       

    2. Un techo de asfalto proporciona aislamiento y protección contra las inclemencias del tiempo. El asfalto sólido actúa como aislante, asegurando que su gallinero se mantenga más fresco en verano y más cálido en invierno, manteniendo a sus pollos felices y sanas.

    La mayoría de nuestros competidores no quieren ofrecer un techo de asfalto, ya que esto aumenta significativamente el coste de producción del producto y la hace más pesada, lo que también significa mayores costes de entrega y menores márgenes de beneficio para el vendedor. Así que elige bien e invierte en un gallinero de alta calidad, durable y más cómodo para tus pollos.

    El gallinero Savoy de dos cajas está construido ser durable. Está fabricado con madera resistente y natural, elegida por su durabilidad y ausencia de astillas. No tiene grapas ni clavos: el revestimiento de madera utiliza paneles rígidos machihembrados que se unen con seguridad. Además, las patas del gallinero están protegidas por tapas ajustables de plástico resistente a la putrefacción. También hemos suministrado este gallinero con cerraduras antioxidantes, asas y una bandeja deslizante.

     

    Su gallinero está empaquetado en cajas planas y le debería llegar en buenas condiciones, sin defectos de envío (compruebe siempre si el paquete está dañado antes de aceptarlo). Tenga en cuenta que el gallinero Savoy de dos cajas se entrega en DOS paquetes planos que pueden llegar por separado. Los paquetes incluyen un aviso de montaje claro y fácil de seguir.

    Compralo ahora con confianza total.