Presentamos la gama de perreras Pets Imperial®: perreras resistentes que aseguran la seguridad y la comodidad. Convierta su jardín en una zona apta para los perros – un lugar donde puedan jugar o descansarse.
Con dos diseños clásicos distintos que presentan formas de techo distintivas, puede elegir una perrera con un techo tradicional en forma de pico (Sussex), o una caseta de perro con un techo plano (Norfolk). Ambos modelos cuentan con una capa de asfalto en sus techos para mantener seco a su perro.
En invierno, su perro necesitará un calor adicional, que le proporcionarán nuestras perreras aisladas. El modelo Norfolk está diseñado con aislamiento incorporado en las paredes, lo que mantendrá a su perro caliente durante los meses de invierno, y también ayudará a su perro a mantenerse fresco en el verano.
Las perreras Pets Imperial® no sólo son estéticas, sino que también están diseñadas para ser prácticas y, lo más importante, están fabricadas con materiales de alta calidad que durarán mucho tiempo. Aquí están sus características:
- Un suelo elevado para mantener al perro alejado del suelo y para garantizar que se mantenga caliente y seco.
- Paneles de suelo desmontables para facilitar la limpieza
- Cortina de plástico para evitar la penetración del viento y la lluvia
Su perrera será entregada en un cartón plano, viene con un manual de instrucciones que facilita el montaje.